Páginas

domingo, 30 de junio de 2013

¡8 años!




Os cuento que ayer se cumplieron 8 años que vivimos en BCN y han sido años de alegrías y tristezas, de esfuerzos y recompensas, de amor y de dolor... de conocer a grandes amigos, y de despedir a grandes amigos..., de crecer como personas y de caer como personas... y volver a renacer de nuestras cenizas...;  pero sobre todo han sido años en los que he tenido la oportunidad de conocer y afianzar más estrechamente la relación con mi Dios y su iglesia... y haciendo una retrospectiva, no me cabe duda de que fue su voluntad que viniéramos a esta ciudad, pues a pesar de la magnitud y la aglomeración de esta metrópolis... he aprendido a amar a Dios y, gracias a su Espíritu Santo actuando en nuestras vidas, hemos hecho de su Palabra, la Biblia, nuestro Manual de Vida.

Señor, no permitas que miremos atrás sino adelante y guíanos como hasta ahora... estamos dispuestos a seguir haciendo tu voluntad... y si alguna vez nos equivocamos, danos valor para poder rectificar...

Comparto con vosotros este texto que me ayudó, y me ayuda, mucho en las vicisitudes de mi vida... es solo una pequeña muestra de todos los mensajes increíbles, para cada uno de nosotros que podemos encontrar en la Santa Biblia.

"Yo sé los planes que tengo para vosotros- dice el Señor-, planes de paz y no de mal, para daros un futuro y una esperanza".
Jeremías 29: 11


2 comentarios:

  1. 8 años ya, parece mentira, la pena es lo lejos que estamos y aunque hablemos por teléfono o por internet, en realidad no podemos estar juntas tanto como quisiéramos. Un beso enorme de tu hermana, que siempre te tiene presente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu cariño, el amor es mutuo y también ha habido momentos de soledad y de echaros de menos, cuando más os necesitaba a mi lado... pero la verdad, también hemos compartidos muchas alegrías, ¿a qué sí? siempre habéis estado y estáis muy presentes en nuestras vidas. Besos.

      Eliminar