TALLER DE COCINA VEGANA.-

jueves, 11 de junio de 2015


¡HOLA AMIG@S!

Un año más nos lanzamos a esta aventura apasionante de hacer un taller de cocina en vivo y en directo. Con la ayuda de muchas personas que desinteresadamente trabajan por detrás pero que sin ellas esto no sería posible...

Os quiero invitar al Taller de cocina vegana, recetas saludables y frescas para el verano que tendrá lugar la semana que viene, los días 17 y 18 de junio, de 19.00 a 21.00 horas en la Calle Lluis Sagnier, 62 de Barcelona. 

Para todos aquellos que viváis cerquita y os apetezca venir... estáis invitados.

Si os interesa participar enviadme un mensaje privado a laollavegetariana@gmail.com y os daré más detalles interesantes.

Habrá parte teórica y práctica. Hablaremos, con profesionales en la materia, sobre estilos de vida y dieta saludable y después pasaremos a realizar los platos... con una degustación final, cada día, de todo lo preparado.

En este taller de cocina vegana de dos días, aprenderemos ideas muy fáciles de realizar, con poca elaboración, frescas, saludables y nutritivas que nos van a permitir sobrellevar estos meses de calor de una manera más práctica y ligera. Además, utilizaremos productos de temporada, de proximidad y de procedencia ecológica, para garantizar la mayor calidad posible en el resultado final, tanto a nivel nutricional como estético.

Menú

Carpaccio de calabacín con tofu
Barquitas de endivias con hummus de zanahoria crudivegano
Tabla de quesos veganos 
Refrescante crema de pepino con menta
Hamburguesas de la vaca feliz
Coca integral de pimientos tricolor con cherrys y  cebollas de Figueras
Albaricoques frescos con requesón de anacardos y sirope de ágave
Helado crudivegano de fresas, frambuesas y plátano
Sangría sin alcohol para toda la familia


¡¡¡CON TODA LA ILUSIÓN DEL MUNDO TE ESPERAMOS...!!!

¡¡¡NO FALTES!!!




16 comentarios:

  1. Me encantaría vivir en Barcelona y poder acudir porque tiene que ser un taller interesantísimo ¡y además gratis! ¡si en esta vida no hay nada gratis!

    Os deseo mucha suerte y que lo paséis muy bien

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cuca a mi también me gustaría mucho que todas mis amigas bloggers... pudierais venir... besos!

      Eliminar
  2. Me uno a las palabras de Cuca, que pena estar tan lejos si no allí que me plantaba con la libreta en la mano, sobre todo disfruta de todo esos días.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manoli... ya os daré una sorpresita... jajaja!!

      Eliminar
  3. ya sabes que yo estaré allí, aunque no pueda, siempre te tengo presente, ..., que bien te lo vas a pasar, disfrútalo cuanto puedas. Mil besitos achuchaos,!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Pilar!! ¡¡Menudo menú más interesante!! ¡¡Yo me quedo con los postes, como no, ja, ja!! Esos albaricoques frescos con requesón de anacardos y sirope de ágave suena fenomenal, y el helado crudivegano de fresas, frambuesas y plátano, ya ni te cuento. A ver si nos tres alguna de estas recetas al blog, porfi, ¡¡qué bueno!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Isabel... jajaja... ya os daré alguna sorpresita!!

      Eliminar
  5. Yo no pediré ir por el trabajo pero me pensaré pasar a la degustación porque va a ser un espectáculo! Muchos besos y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa... ya sabes dónde estaremos, así que serás bienvenida!!

      Eliminar
  6. Pilar,si viviera en Barcelona,ten seguro que me tendrías alli para disfrutar de esas recetas tan ricas que vaís a dar.Besitos y que salga muy.muy bien !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amiga, la próxima vez... quizás pueda ser... besos!!

      Eliminar
  7. Siento mucho no poder estar allí, me pilla un pelín lejos, además mi hijo vuelve ya de su Erasmus y tengo que estar aquí para achucharlo, que han sido muchos los meses que ha estado fuera y tengo unas ganas tremendas de verlo. Tal vez me lo hubiera pensado en otras circunstancias, parte de mi familia vive en Barcelona y habría aprovechado para verlos. Gracias de todas formas, supongo que algo nos contarás. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guauuu... qué linda aventura la Erasmus, espero que disfrutes mucho de tu hijo y tu familia estos días. Un beso fuerte, seguramente para octubre haremos otro taller... si puedes, te esperamos. Ya te aviso!

      Eliminar
  8. Qué pena no estar más cerquita para poder asistir y aprender un montón contigo. El menú es fantástico!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, a ver si para la próxima... un beso, guapa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...