¡Hola amigos!
Verano, huerto, verduras frescas y crujientes... pasta!! Es lo que se nos ocurrió preparar un día de estas vacaciones para almorzar a mi hermana y a mi y, la verdad, TRIUNFAMOS...!!
Ingredientes:
Tomates, calabacín, zanahoria, judías verdes, pimiento rojo, pimiento verde, cebolla, macarrones, sal, orégano, albahaca, un trocito de jengibre rallado y aceite de oliva virgen extra... No os doy cantidades pues depende de los comensales, ese día éramos 6 para comer.
Preparación:
- Cortar todas las verduritas a juliana.
- Rehogar en primer lugar la cebolla y después ir echando los demás vegetales dependiendo de su dureza, primero los más duros (zanahoria, judías y pimientos).
- Después agregamos el tomate y los condimentos, menos el jengibre, que lo pondremos en el último momento para que de aroma y sabor.
Judías verdes |
Deben quedar al dente... |
Rallar el tomate |
Freír |
Condimentos sencillos |
Últimos toques... |
- Freímos bien el tomate y hervimos la pasta en agua con sal. Es mejor dejarla al dente.
- Escurrir la pasta, mezclar con el tomate y las verduritas, rallar el jengibre y servir.
A ESTA PASTA, NO LE HIZO FALTA NI QUESO RALLADO DE LO BUENA QUE ESTABA.
Jajaja...¡Y que riquísimos nos quedaron nuestros Macarrones Summertima!...no hay nada más bonito que cocinar en familia, te quiero una "jartá" guapísima!!!
ResponderEliminarNo me extraña que triunfarais porque ya se ve que quedó delicioso como cabe esperar de vosotras!!! los ingredientes , además del huerto aún mejor!!! Besos guapa
ResponderEliminarMuchas gracias, Elisa... preparalos tú también y nos cuentas!!
ResponderEliminar