Brochetas de verduras.-

martes, 1 de octubre de 2013



No os podéis imaginar la alegría que me ha dado el encontrar esta receta de brochetas de verduras. Las fotos las tomó Adrián con su cámara, las Navidades pasadas...  y me las pasó el otro día porque al hacer un poco de limpieza y organización de fotos en sus carpetas las encontró y me las dio... así que os pongo la receta, que en realidad no tiene mucho misterio...y están increíbles. Una cena saludable, ligera y muy sabrosa.



Ingredientes:

- Apio a rodajitas.
- Pan de hogaza a cuadraditos.
- Tomatitos cherrys.
- Pimiento rojo y amarillo a trozos grandes.
- Cebolla a cuartos.
- Salsa de verduras escalivadas.
- Hojas de brotes tiernos para acompañar.
- Sal, orégano y aceite de oliva virgen extra.





Preparación:

  • Esta es la opción de verduras que yo elegí, pero podéis optar por cualquier otra que os guste.

  • Las cortáis todas en trozos medianos o grandes y las ponéis en brochetas de madera, previamente hidratadas en agua. Yo usé metálicas, porque era las que tenía en ese momento.

  • Las hacemos en el grill o en una plancha hasta que estén doraditas.

  • Para aderezarlas, usé una mezcla de verduras escalivadas (tomate, pimiento, berenjena, cebolla...) que venían secas y las hidraté primero con agua y luego con aceite, limón y sal. 

  • Agregamos unas hojas tiernas de lechugas y tendréis una cena deliciosa.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...