¡Hola amigos!
No puede ser... es inconcebible, ya falta poco para que el blog cumpla dos años y yo... sin publicar la receta del guacamole... con lo que me gusta, con las veces que lo hago, con lo rico que está, con lo fácil que es... en fin, esto es algo imperdonable. Las fotos se me habían extraviado por los archivos del ordenador... y hoy, poniendo un poco de orden y concierto a todo esto.. voy y las encuentro; ¡¡jajaja...!! Ya están editadas y todo con fecha del año pasado, pero espero que no os importe.
Así que señoras y señores... aquí esta mi versión del guacamole. Se lo dedico a mi sobrina Carmen Pilar que le encanta, igual que a mí.
Ingredientes:
- 2 aguacates.
- 1 tomante.
- 1/2 cebolla.
- zumo de 1/2 limón.
- Sal, pimienta negra (opcional) y 2 cucharadas de aceite de oliva.
Preparación:
- Machacamos con un tenedor los dos aguacates y los hacemos puré.
- Pelamos y picamos el tomate y la cebolla en trocitos muy pequeños.
- Mezclamos con el aguacate y agregamos sal, pimienta (si la usáis), zumo de limón y aceite de oliva. Todo a vuestro gusto.
Disfrutas con unos nachos, tortillas de maíz, crudités... etc.
Con lo bueno que lo haces, ¿quién se resiste a dipear?
ResponderEliminarQué rico, me encanta!! Pero tener este guacamole delante es empezar y no parar hasta terminar el cuenco. Un beso!!
ResponderEliminarDeli, deli!!! me encanta el guacamole yo le añado un poquitín de ajo muy picadito... otra versión más. Un saludo
ResponderEliminar