¡Hola a todos!
Un nuevo día crudivegano... como sabéis los jueves y los viernes hemos decidido comer de esta manera para limpiarnos un poco por dentro y por fuera y para dar un respiro a nuestro organismo de alimentos más elaborados.
Comenzamos el día con un buen smoothie de frutas y verdura de hojas verdes (por ejemplo col, berza, lechuga, espinacas, acelgas...) y seguimos a media mañana con otro zumo (ésta vez hecho en la licuadora)... o un bol de frutas frescas; eso sí, sin combinar demasiado: por ejemplo: pera y kiwi, o naranja y manzana, o mango y piña, mandarinas y fresas, etc.
La Revolución Verde |
Al mediodía, para almorzar, una rica y fresca ensalada con algún fruto seco y manzana o piña (que son frutas neutras).
Aunque ésta ensalada no era 100% cruda... se me coló el maíz dulce bio y la remolacha cocida... ingredientes que me encantan... |
Para cenar, disfrutamos de esta vistosa ensalada Caprese en al que sustituí el queso mozzarella tradicional por unos ricos y en su punto justo de maduración, aguacates.
Ingredientes y preparación:
- La receta es bien sencilla 2 aguacates y 2 tomates para ensalada. Sal marina, unas gotas de limón, aceite de oliva virgen extra (1º presión en frío), orégano y albahaca secos.
- Cortamos los aguacates y el tomate en rodajas finas, una vez pelados. Rociamos el aguacate con unas gotas de zumo de limón, eso sí, muy poco; y aliñamos con el resto de aderezos.
Voilá... lista para comer
Que rico y colorido todo.
ResponderEliminarSi te alimentas bien poco tendrás que limpiar ;-)), pero los crudos sí que sí son buenísimos.
Un saludito
Gracias Miju, cada día disfruto más comiendo sano!!!
ResponderEliminarMuy chulo el post Pilar, por cierto, unas fotos buenísimas, felicidades. Un beso.
ResponderEliminarGracias guapa... espero que te sea de ayuda... saludos!
EliminarComo te cuidas, seguro que tu salud y la de tu familia te lo agradecerán.Felicidades.Bssss
ResponderEliminarSí, cuidarse por dentro se ve por fuera... un saludo, Doris!
Eliminar