Gazpacho de aguacate.-

miércoles, 18 de diciembre de 2013



Hacía tiempo que no ponía en el blog una receta con aguacate... y mira que me gusta, pues bien, este plato es muy sencillo de realizar y a pesar de lo que podáis pensar es muy digestivo, sano y con grasas vegetales buenas para nuestro organismo.

Sí, ya sé que diréis... "con un frío que pela y se le ocurre hacer gazpacho...", jajaja, pues sí, lo ideal es aprovechar y uno de estos días que haga sol, en vez de ensalada de primero... pues a comer gazpacho se ha dicho... 


Espero que os guste, a mi me encantó y para la próxima primavera o verano es ideal... 


Ingredientes:





- 2 aguacates grandes.

- 3 o 4 tomates maduros y pelados.
- 1/2 pimiento rojo picado.
- 1 cebolla pequeña.
- 1 vaso de agua filtrada.
- Sal, aceite de oliva virgen extra y zumo de 1/2 limón.

Preparación:






  • Pelamos, picamos y trituramos todas las verduras junto con el aliño en el vaso de la batidora y listo...
  • La decoración la dejo a cargo de vuestra imaginación... podéis, por ejemplo, reservar un poco de cada verdura y colocarla por encima como hice yo.

¡¡Saludos, y que os aproveche!!

2 comentarios:

  1. Hola,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 130.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 390.000 recetas de blogs y sitios web. También hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

    Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Inglaterra, EEUU y Francia, entre muchos otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    ¡Estamos a tu disposición!

    Todareceta.es

    ResponderEliminar
  2. Gracias por vuestra invitación... ya me hice amiga vuestra!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...