¡Gracias, Dios!

domingo, 24 de febrero de 2013

¡¡ARRANCAMOS!!

Gracias, Señor, porque todo se va gestando en mi cabeza a mil por hora… no paro de pensar y pensar, imaginando cómo podría ser esto, cómo podría ser aquello… no sé, ante todo, Dios mío, quiero que este blog sea para tu honra y gloria… para servirte, Señor.

Quisiera poder transmitir la alimentación que desde el principio Dios nos has dejado en su Palabra; formas sencillas y nutritivas de alimentarnos y pautas de vida saludable para tener una vida mejor y feliz…

Y dijo Dios:"Yo les doy de la tierra todas las plantas que producen semillas y todos los árboles que dan fruto con semilla;  todo le servirá de alimento." Génesis 1: 29

Cómo expresar, Padre mío, todo lo que pasa en estos momentos por mi cabeza, sé que es el Espíritu Santo guiándome para que pueda expresar, a través de simples palabras, frases, locuciones adverbiales… todo lo que Tú estás poniendo en mi corazón, Señor.

Tengo ganas de salir corriendo y gritar al mundo: “¡Eh…, mirad! Hay una forma mejor y más amable de comer, de beber, de pensar…”, pero creo Señor que todo el mundo pensaría que estoy loca…, así que mejor, te doy las gracias, por ir encauzando mis pensamientos ordenadamente, y poder expresarlos en este blog. También te doy las gracias, Padre, por Internet… sin este medio de comunicación mi esposo y yo no habríamos podido conocernos nunca (pero todo esto… quizás lo cuente en otra ocasión…).

En fin… para seguir poniendo un “poquito” de orden quiero decir, en primer lugar, que empiezo este blog con todo mi amor y cariño hacia los que me han animado a hacerlo y con el deseo de poder contribuir, humildemente, a este inmenso mundo que es la cocina vegetariana.

No soy cocinera profesional, ni mucho menos, solo una aficionada a la que le gusta “investigar”, probar y más de una vez equivocarme… metida entre mis fogones urbanos.

Como habréis imaginado soy cristiana, pues ante todo en mi vida lo primero es Dios; Él me da las ganas, las fuerzas, el deseo de iniciar este proyecto… no sé hasta dónde llegaremos Señor, dirígeme Tú.
Digo todo esto para que no haya confusiones… Dios me da los medios y yo los utilizo para su obra; el objetivo al que somos llamados todos sus hijos es difundir el evangelio. Sí, no estoy loca: evangelismo a través de mi cocina…

Iré “colgando” recetas, todas adaptadas a mi manera, de otros blogs, países, libros y revistas de cocina… pero en el caso en que lleven carne o pescado; éstos serán sustituidos por materias primas de origen vegetal, sobre todo proteína vegetal (ya sea tofu, soja texturizada, filetes de soja, gluten, tempeh, etc.).

En cualquier caso, no voy a plagiar a nadie, ni a atribuirme “méritos” que no me corresponden… siempre diré de qué fuente proviene y añadiré mis toques personales…

Sin más rodeos, una vez explicado el propósito inicial de esta “aventura bloguera”, quisiera dejaros con la primera recetita. En otra ocasión os contaré por qué me hice vegetariana…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...