Liebster Award, 2015... la primera vez que comparto un premio...

martes, 27 de enero de 2015




¡Hola a todos!

Sabéis que yo no soy muy de premios, ni de participar en concursos y demás, pero éste sí me apetecía compartirlo con vosotros por eso he creado esta entrada...

Este premio se lo debo a Sembrada de bombillas, un blog relativamente "joven", pero al que le auguro una vida muy longeva, pues tiene una imagen muy atractiva y trata temas de "rabiosa" actualidad: ropa, música, gastronomía, libros, etc.,  que siempre nos interesan un poco a todos... Gracias "Sembrada" por recomendar La Olla Vegetariana, espero que aquí encuentres recetas y consejos para compartir con los que más amas...




El motivo del premio es una iniciativa para conocer blogs, y hay que cumplir con tres requisitos:

  • Seguir al blog que te ha nominadoOs invito a pasaros por Sembrada de bombillas y veréis un trabajo muy lindo.

  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y comunicárselo. Uy... esto me parece difícil, son tantos los blogs que me gustan... pero al final con un poco de paciencia y dedicación lo he conseguido.

  • Responder 11 preguntas o contar 11 cosas sobre uno mismo. Vaya... no me gusta contar muchos detalles de mi vida privada en el blog, pero de vez en cuando alguna cosilla se escapa... 

Mis nominados son:


  1. De Buena Mesa.  Qué decir De Buena Mesa..., es el blog de mi hermana y cocina de maravilla, aunque no es vegetariano tiene infinidad de propuestas con verduras de temporada. Además podréis encontrar muchas recetas realizadas entre las dos en los largos días de verano cuando puedo disfrutar de mis vacaciones junto a ella y el resto de la familia.
  2. Que no te falte un perejil.  El blog de Elisa Gómez Fernández una mujer interesante y  buena"amiga virtual" que siempre tiene una palabra cariñosa y amable para sus "amigo/as" en la Red. Además me gusta porque aunque no es vegetariana se atreve con todo... soja, tofu, etc. 
  3. Alicia y sus recetas.  Alicia también es mi "amiga virtual" y propone unas receta muy apetecibles.
  4. El bocado de la huerta. Un espacio que hace años existe... y que, afortunadamente, descubrí la semana pasada. Recetas fáciles, bien explicadas, sin complicaciones y, sobretodo, que nos abren la mente a una forma más amable y saludable de alimentarnos.
  5. Stuffed at the Gills. Original blog, en inglés, que me atrajo desde que lo encontré... con recetas ovo-lacto-vegetarianas para compartir con toda vuestras familias y amigos.
  6. Los frutos del Bosque. Blog de comida crudivegana, como su autora lo define, un espacio donde encontrareis multitud de propuestas para una vida más saludable.
  7. Cocina de Nihacc. Un espacio ovo-lacto-vegetariano, como el mío, que no está nada mal... es de la misma autora que el anterior.
  8. Veganilandia. Un blog sencillo y muy interesante dónde podréis encontrar infinidad de ricas y saludables propuestas veganas para vuestro día a día.
  9. El Árbol de la Vida.  Blog de una buena amiga que me encanta, aunque hace tiempo que no publica... pero tiene unos contenidos muy interesante que merece la pena no perderse... os animo a dar una vueltecita por ahí.
  10. Danza de Fogones. Un blog muy saludable y con unas imágenes preciosas de los platos acabados... 
  11. Caro Pimiento.  El blog que... en cierto modo me inspiró a crear el mio. Caro es una chica estupenda con unas recetas vegetarianas de primera calidad.
Y las 11 preguntas:

1. ¿Cuándo empezaste con tu blog? El 24 de febrero de 2013... así que dentro de poquito La Olla Vegetariana estará cumpliendo su 2º Aniversario, si Dios quiere.

2. ¿Por qué decidiste hacerte blogger?  Me encanta mirar y descubrir nuevos blog en la Red... formas tan personales de cocinar y, sobretodo, ver lindas fotografías de platos nutritivos que te entran ganas de probar al instante.

3. ¿Qué nos enseñas en tu blog? Intento mostrar una cocina ovo-lacto-vegetariana sana, ligera, económica y que cada vez apunta mas a veganizarse.

4. ¿Cada cuanto publicas un post?  Intento publicar todas las semanas de dos a tres recetas... mi bandeja de borradores está a rebosar de ideas y recetas por publicar, pero todo se hará a su debido tiempo.

5. ¿En que redes sociales te podemos encontrar?  En Facebook y  Google + . También tengo un canal en Youtube, pero de momento no lo he usado mucho... 

6. ¿Porqué elegiste ese nombre para tu blog? Porque soy vegetariana desde hace 6 años y sé que nutricionalmente y a nivel físico es la mejor decisión que he tomado en mi vida. La Olla Vegetariana define mi cocina del día a día.

7. ¿Cuál es tu última canción favorita?  No sé... no escucho mucho la radio... solo las noticias en el coche cuando vamos a trabajar por las mañanas. Como muchos sabéis soy cristiana y escucho mucho a un grupo de amigos nuestros argentinos que podréis encontrar en Youtube: Conpaz compuesto"Un corazón distinto" es su canción más conocida y no tiene desperdicio. Además, Romina y Luis son colaboradores de la ONG "Ayuda Urbana" en Argentina, por eso me gustan, usan su talento para ayudar a otros.

8. ¿Cuáles son tus blogs favoritos?  Uy... son muchos no digo ninguno para que nadie se enfade...

9. ¿Cuál es tu red social favorita? Google+ y Facebook para promocionar los blog no están mal. Los considero buenos escaparates para mostrar nuestras recetas.

10. ¿Video Blog o Blog tradicional y porqué? Blog tradicional, me cuesta mucho tiempo montar un vídeo pues no estoy muy puesta en eso...

11. Espero que sigas actualizando tu blog ¿Qué me traerás en él? Este año me he propuesto agregar nuevas pestañas y contenidos interesantes que nos ayuden a tener una mejor salud por dentro y por fuera... 



¡¡Bueno, esto es todo... si has conseguido leer todo esto te felicito!!

13 comentarios:

  1. Gracias Pilar, seguro que encontraré muchas cosas interesantes en tu blog, ya sabes que me parece super útil, nos has dado mucha información con todos los blogs que recomiendas, me pasaré por todos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sembrada... un saludo, nos vemos por nuestros respectivos sitios...

      Eliminar
  2. Felicidades guapa!!! Ya veo que te has decidido por fin a contar cositas je, je, je...
    Con lo del premio has sido premiada merecidamente, ya sabes que mi opinión es muy subjetiva, porque como somos hermanas...!!! Ja, ja, ja...
    A pesar de ser tan diferentes, sabes que te quiero con el alma ... Besos y besos y besos y mas besos!!!
    Gracias por compartir el premio con +De Buena Mesa.
    Te quiero una jarta!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!! me ha encantado recibir tu premio y tus palabras.
    Nos vemos mucho :-))
    Un gusto conocerte.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Muchas gracias por lo de "mujer interesante", jejejje!! Me ha encantado! Lo acepto con mucho gusto y más viniendo de ti, es como siempre un placer venir a tu blog ! Gracias a este premio te he podido conocer un poco más cosa que me agrada muchísimo porque seguro que tienes mucho que enseñar y compartir.
    Mil besos y en cuanto tenga un rato lo publico como te mereces!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisa... siempre es un placer leer tus entradas, me gusta tu estilo!!

      Eliminar
  5. ¡¡¡Hola Pilar!!! por aquí me tienes para averiguar qué cosa me tenías preparada. Un premio fabuloso sin duda, que te agradezco un montón, creo que sabes que no cojo premios por falta de tiempo. Gracias, gracias, guapa. Como no te quiero dejar así, después que tu has tenido este detalle estupendo conmigo, te haré algo por mi blog en una de mis entradas. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia, un beso grande... tus recetas son estupendas!

      Eliminar
  6. Pilar, por fin!!!...je, je, je...pero más vale tarde que nunca, besos guapa!!!
    http://denuestracasa.blogspot.com.es/2015/05/tortilla-de-champinones.html

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima tu no me conoces pero yo si, he visto alguna fotillo con tu hermana por el wasap ya te contara ella, somos amigas virtuales jeje me alegro de conocerte virtualmente, aquí tienes una seguidora mas y una amiga si quieres. Por cierto felicidades por el premio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pilar enhorabuena por el premio. Me ha encantado conocerte un poco más a través de esta entrada ¡Besos mil!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...