Pasta con brócoli y pistachos.-

lunes, 18 de noviembre de 2013



Este es un plato de los más sencillos y de aquellos que os sacan de u apuro con lo que tengáis en la despensa...

Solo tenéis que abrir el frigorífico y ver qué verduras hay, en mi caso un brócoli, que me encanta, y del cual, según leí hace poco habría que comer unas cinco raciones a la semana, pues es uno de los principales alimentos anticáncer. 

Después me fui a la despensa y tenía un botecito de pistachos y se me ocurrió que en vez de ponerle nueces, además, que en ese momento no tenía... pues le podría poner unos pistachos picaditos, y listo...

Absolutamente delicioso y se hace en un pis- pás... qué más se puede pedir, a parte de que quedó muy rico.


Ingredientes:

- 200 gr. de pasta del tipo que más os guste (yo usé tornillos de colores).
- 1 brócoli en ramitos.
- 1 cebolla de Figueras.
- 1 puñadito de pistachos picados.
- Sal y aceite de oliva virgen extra.

Preparación:

  • Hervimos la pasta durante 8 minutos, a mi me gusta que quede al dente.

  • Mientras ponemos el brócoli a cocer al vapor, picamos la cebolla muy pequeñita y los pistachos en la picadora.

  • Rehogamos la cebollita y cuando esté añadimos el brócoli, la pasta y los pistachos.
  • Damos una vueltas para que todo se integre y listo para comer... 

Un plato fácil, rápido y muy económico. De esos que apetece a cualquier hora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...