Sopa de colores...

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Hace varios días que en Barcelona ya se empieza a notar que está cambiando el tiempo... El sol ya no calienta como hace unas semanas, y corre una leve brisita, que por las mañanas y las noches llega a ser algo fresquita..., pero qué le vamos a hacer, es el ciclo del tiempo y el inevitable cambio de estaciones que se abre paso.

Esta tarde, al llegar a casa se me ocurrió preparar una sopa de verduras para la cena, pues tenía frío en el cuerpo; así que me puse a pensar y me vino a la mente esta deliciosa sopa que está llena de nutrientes y sin nada de grasas. Encontré una parecida en el blog de Caro Pimiento.

Ingredientes:

- Poner en en una olla pintada con aceite las siguientes verduras, por este orden: cebolla de Figueras, puerro, zanahoria, judías verdes, boniato, guisantes, calabacín, zapallo (calabaza amarilla),  maíz bio y 3 cucharadas soperas de salsa de soja bio.

- En otra olla poner, 1 litro de agua filtrada, 60 gr. de fideos finos, 1 pastilla de caldo vegetal bio, 1 cucharadita de sal rosa del Himalaya, ajo y perejil picados.

Preparación:

  • Las verduras las hacemos en una olla al vapor, con el método Nituke.
  • Los fideos los cocemos en otra olla con el agua, la pastilla de verduras y la sal.
  • Cuando estén las verduras las mezclamos y las agregamos a la olla de los fideos... y ya estará lista nuestra sopita de verduras,  crujientes, sanas y con todos sus vitaminas.
Aquí os dejo un vídeo de la receta... increíble pero cierto, es mi primer vídeo... Sé que hay que mejorar algunas cosas, pero estoy contenta. 

Os lo dedico con todo mi cariño a todos los seguidores de La Olla Vegetariana.










3 comentarios:

  1. Pilar que pedazo de artista estás hecha el próximo para concurso

    ResponderEliminar
  2. ¡Fabulosa! Me quedo con la receta. Gracias por visitarme Pilar, siempre me agrada. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...